“Cómo lograr que te sobre Dinero cada mes ordenando tus finanzas sin sacrificar tu calidad de vida y manteniendo inclusive tu mismo nivel de ingreso.”

Quieres aprender Cómo Hacerlo?… Sigue Leyendo

Si el dinero no te alcanza para cubrir tus gastos cada mes y ahorrar para tu futuro y el de tus hijos te es imposible porque las deudas te atormentan consumiéndote todo tu dinero y aun así buscas mejorar tu calidad de vida con tus actuales ingresos, este va a ser el mensaje más importante que debes recibir.

Estimado Amig@

Soy Cristopher Ormeño, entusiasta emprendedor encantado por las Finanzas, Planificación y la Innovación en proyectos de servicios e información por Internet.

Hace no más de 3 años atrás estaba casi iniciando mi matrimonio, y como muchos, al empezar teníamos una serie de carencias que nos angustiaban en alma. Nuestra habitación era un cuarto de 9 mts2, un armario y una cama que ocupaban casi todo el espacio del cuarto.

Mi esposa estaba embarazada de mi pequeño hijo y yo estudiando y trabajando con la firme convicción de un “futuro mejor” pero con la angustia de saber que estaba endeudado en más de 8 veces el ingreso que recibía y sin contar los gastos de mis estudios universitarios.

Con el tiempo empecé a darme cuenta que en la medida que desesperadamente trataba de pagar mis deudas puntualmente estaba dejando de lado mis gastos vitales, y por consiguiente vivía para pagarle al banco.

Tenia sueños, pero no objetivos, quería algo mas en la vida para mi y para mi familia pero solo eran anhelos sin saber como concretarlos entonces fue ahí cuando empecé darme cuenta que estaba siguiendo el patrón de conducta que tiene mas del 80% de la población mundial… querer tenerlo todo hoy pero sin dinero propio para pagarlo.

No sabes cuantas noches pasé desvelado mirando a mi esposa y a mi hijo, a veces llorando, prometiéndome que si habría de darles lo mejor debería ser responsable en dárselo y que debía hacer un cambio profundo en mi vida para cumplir mi promesa.

Emprendí una serie de proyectos que fracasaron por inexperiencia, por demasiado ímpetu y desesperación. Esto hacia que perdiera mas dinero y por lo tanto mi situación económica estaba al limité extremo de la banca rota y como consecuencia arriesgarme a perder mi empleo… entonces comprendí que no podía arriesgar lo que no tenia y menos buscar dominar negocios, ideas o proyectos si no podía siquiera controlar lo mas elemental para poder emprender en la vida… mis propias finanzas.

Por eso es que empecé a enfocarme primero en adquirir el dominio de mis finanzas para no perder mas de lo que podría perder ante un eventual imprevisto… finalmente, y gracias a la ayuda de mi Esposa y Dios, logramos salir adelante, terminamos todas nuestras deudas, dominamos nuestras finanzas y principalmente tenemos un Plan de Vida que nos dice claramente “Qué es lo que queremos”, “Como lo lograremos” y específicamente “Qué haremos”.

Te preguntarás entonces ¿Cómo es posible que después de tan grave situación pudiera salir adelante? ¿Como logré DOMINAR MIS FINANZAS?.

Por esta misma razón desarrollé este programa, con el cual te entrego en 5 horas lo que a mi retardó aprender durante 3 años para dominar mis finanzas. En este curso te enseñaré metódicamente cada una de las cosas que apliqué y que aun sigo aplicando para salir de donde estaba.

Este sistema se llama “Dominando Tus Finanzas”

Te vas a ahorrar 3 años de malas experiencias al tener este sistema compuesto por 9 videos separados en 3 módulos, para que semana a semana puedas ir aprendiendo y aplicando lo que te estoy compartiendo en cada video curso de este espectacular programa. En poco más de 2 meses contarás con todos los elementos necesarios para hacer de tus finanzas un potente elemento orientado al Cumplimiento de un plan de vida que te llevará a la prosperidad personal y familiar.

Permíteme mostrarte lo que este curso hará por ti

    • Descubrirás los hábitos que están aniquilando tus finanzas con el curso “Descubre Cuantos Hábitos Tienes y Te Dirás Quién Eres”
    • Focaliza tus energías en aprender y aplicar hábitos correctos para duplicar la efectividad de tus finanzas
    • Aprende a priorizar tus necesidades para que el dinero te alcance en todo lo que verdaderamente necesitas
    • Realiza los cambios mentales para comprender la verdadera riqueza a través de la prosperidad
    • Conoce como hacer un presupuesto altamente efectivo y que se adapte a tus necesidades
    • Enseña educación financiera a tus hijos para prevenirlos de las trampas financieras en las que cae el 80% de las personas en el mundo
    • Crea sinergia en tu hogar con el “Método de Planificación Financiera Familiar” logrando que la tarea de administrar las finanzas en el hogar sea una tarea de todos los integrantes de tu familia
    • Descubre Como Puedes incrementar tu nivel de ingresos y mejorar la calidad de estos
    • Acaba tus deudas con Mi metodología de Control de deudas, para que no tengas problemas de deudas constantemente
    • Controla Tus deudas y utilízalas a tu favor para ganar mas dinero
    • Aprende distinguir tus activos para duplicar la productividad de tu dinero
    • Asómbrate al medir el resultado de tus nuevos hábitos financieros con un estado de situación de finanzas Personales
    • Aprende a hacer un análisis financiero de tus propias finanzas con cálculos fáciles y sencillos de aplicar
    • Obtén una guía clara para lograr tus objetivos de vida
    • Has que todos tus esfuerzos te lleven a donde siempre quisiste llegar concretando lo aprendido en la elaboración de un PLAN DE VIDA PARA LA PROSPERIDAD
    • Define tu perfil de acción para fortalecer el Dominio de Tus finanzas

+

Por Tiempo Limitado

1 Hora de Asesoría Personalizada en Vivo y en Directo

(Al Finalizar el Programa)

Seguramente te debes estar preguntando…

“Cristopher, quiero comenzar a obtener estos beneficios en el plazo que mencionas de 2 meses para poder Dominar mi Finanzas y mejorar mi calidad de vida, pero ¿Cuánto es el precio que debo pagar?…porque ¡¡Quiero empezar Ahora!!”

OK, ya te explico esto, hablemos del precio…

Pensarás que tantos beneficios para un curso como este deben ser compensados con un alto valor y pues otros cursos y asesorías financieras similares cuestan $500 o $1000 dólares (investígalo por Internet y te darás cuenta), sin garantizar resultados… ¿Crees tú que una persona que tenga problemas financieros reales tenga el dinero para pagar un curso de semejante valor?… Te aseguro que por mucho que quieran mejorar su situación financiera, lo que rige sus decisiones finalmente es el dinero que tiene, así que les será imposible acceder a este tipo de cursos.

Por esta razón y porque genuinamente quiero ayudar a que más personas no pasen o salgan de la situación que viví hace unos pocos años he decidido ofrecerte la oportunidad de Dominar tus Finanzas Definitivamente a una espectacular oferta y hacer de tu dinero un elemento realmente productivo y que el precio de lograr esto no signifique un sacrificio para tus finanzas.

Actualmente cobro $50 dólares por una asesoría personalizada de 1 hora para que puedas ajustar en tiempo real tus finanzas.

Si el tiempo total del curso es de más de 5 horas, el valor de este debería valer $250 dólares porque estás recibiendo 5 horas de asesoría, experiencia y conocimiento míos.

Pero NO, aun cuando el curso está valorado en $600 Dólares Tú hoy no pagarás

NI $1000

NI $600

NI $500

NI $200

PODRÁS OBTENER ESTE CURSO POR TAN SOLO $90 Dólares

De esta manera dominar tus finanzas no será un sacrifico y tendrás acceso a información que otras pocas personas  pueden pagar y que en muchos casos no les garantizan resultados

Piensa en lo siguiente… si haciendo este curso puedieras lograr que te sobre mensualmente USD80…

Sobrante Mensual $80 X 1 año = $960 dólares

En un año te sobrarían $960 dólares

¿No crees tú que el valor del curso $90 Dólares pagan ampliamente los  $960 dólares que te podrian sobrar al año?

¿Pensaste en tomarte vacaciones, por $960 adicionales sin tener que endeudarte?

Lo que te estoy diciendo es que por invertir $90 dólares en ti y en tu familia puedes no solo lograr ahorrarte $960 dólares si no que mucho más durante el año…esto es lo que puedes lograr si haces lo que yo te enseño.

Pero esto no es todo…

Por esta razón yo hoy quiero darte mi garantía de 100% de satisfacción por 60 días y asumo todo el riesgo de esta decisión que tomarás… así es, si el curso no cumple con tus expectativas y consideras que no te sirvió a mejorar tu vida financiera entonces te devuelvo el valor total del curso.

Y por supuesto te quedarás con el curso completo aun cuando hayas solicitado la devolución de tu dinero…. Mi interés genuino es ayudarte sinceramente por lo que te doy esta garantía de 30 días y seguiremos siendo amigos… estoy totalmente seguro que podrás Dominar Tus Finanzas que por esto te ofrezco esta garantía

Si quieres comenzar HOY mismo a dominar tus finanzas saliendo de deudas, aprendiendo técnicas, cambiando tus hábitos y haciendo un plan de vida para la prosperidad haz clic en el botón “Comprar Ahora” y pone los detalles de tu tarjeta de crédito “Visa, MasterCard, American Express o Discovery”

Inmediatamente en la siguiente página podrás descargar tu curso Hoy Mismo

No esperes más, ve y actúa ahora.

Tus Finanzas te permitirán darle lo mejor a tu familia y debes cuidar tu salud financiera, vamos haz clic Comprar Ahora.

Ahora que tienes toda la información de este programa y además la garantía de satisfacción, no tienes nada que perder y mucho que ganar, tienes todo para tomar una decisión.

Espero que la decisión que tomes sea la correcta.

Sinceramente, Cristopher Ormeño.