El Fracaso en las Finanzas Personales - www.DominandoTusFinanzas.COMAparentemente cuando te das cuenta que tus Finanzas Personales no van en un sentido correcto o simplemente son un desastre, es lógico pensar en proponerte la meta de poner en orden tus finanzas para solucionar la situación, sin embargo, como en cualquier cambio de habito, el factor fracaso al intentarlo es muy alto ¿Porqué crees tu?… En esta ocasión voy a compartir contigo un sabio consejo.

 El factor común que nos indica que las cosas en nuestras finanzas personales van en un mal sentido es cuando comenzamos a percibir con pesadez nuestro futuro y el cumplimiento de nuestros objetivos, pues intrínsecamente el factor financiero juega un rol preponderante en nuestras metas, otro factor común que nos advierte que las cosas van por mal camino es el exceso de preocupación por la falta de solvencia para satisfacer las necesidades del día a día.

 **VIDEO CURSO GRATUITO: Cómo Controlar Tus Finanzas. Garantizado! Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

Cuando nos encontramos en este estado es cuando muchas veces tomamos la decisión de Cambiar las cosas, hay casos en los que se sigue de igual manera, pero digamos que la mayoría decide hacer un cambio, después de todo para nadie es agradable vivir preocupado por Dinero y mas aun si sabemos que siempre hay solución. Pero el problema ahora es ¿Cómo puedo lograr que estar tranquilo con mis finanzas personales?¿Por donde empiezo?

En este punto comienza la línea que divide a quienes fracasan en el intento y a quienes se esmeran por una solución real. Los que fracasan, son aquellos que solo tuvieron una buena intención en mejorar sus finanzas mas no fueron capaces de hacer los ajustes necesarios para lograr el éxito en esta decisión. Este fracaso se justifica por la falta de conocimiento en cuanto a qué cosas debes hacer para mejorar tu problema y lo comprendo totalmente pues creo firmemente que existe una gran ignorancia mundial en cuanto al manejo de las finanzas a nivel personal.

El hecho de tener o estudiar en prestigiosas universidades no involucra que seamos expertos financieros en el manejo de nuestras finanzas, muchos de los sistemas educativos están enfocados en hacernos efectivos en el manejo financiero de de grandes corporaciones o terceras personas a cambio de una alta expectativa de ingreso en nuestros sueldo, pero el hecho de ser grandes profesionales y tener altos o bajos ingresos no tiene nada que ver con saber administrar correctamente lo que tienes.

Cuando tu tienes éxito con tus finanzas personales es porque te volviste un buen administrador de tus recursos independiente si consideras que son altos o bajos, el arte de administrar tus finanzas personales involucra

  • Que cumplas tus objetivos de vida
  • Que el crecimiento de tus finanzas (flujo de dinero disponible y activos productivos) estén en expansión

Bueno, entonces si no estamos siendo educados correctamente desde el punto de vista de nuestras propias finanzas… ¿Qué podemos hacer? Yo te digo INVIERTE, e invierte de aquel recurso que es mas valioso que el dinero. Este recurso es tu Tiempo, y utilízalo en educarte y principalmente en Asesorarte. Así es, consigue un asesor en finanzas personales que no solo te diga como solucionar tus problemas financieros si no que te ayude a mejorar  tu patrón de consumo y administración de tus recursos y que te ayude a mejorar tus ingresos.

Muchas personas me preguntan en que pueden invertir, yo les digo que lo primero que deben hacer es invertir Tiempo en educarse en administrar sus finanzas personales porque de esta manera si una persona sabe administrar bien su dinero claramente sabrá cuales son sus objetivos, sabrá qué es lo que quiere hacer y que quiere lograr. Por esta misma razón, yo te recomiendo que las dos grandes inversiones iniciales que debes hacer en tu vida para ser prospero y no fracasar con tus finanzas personales son:

  • Invierte Tiempo en Educarte en aquello que te apasiona y te pueda retribuir un beneficio para el desarrollo de tu prosperidad
  • Invierte en un Asesor de Finanzas Personales que te ayude a Plantearte Objetivos, hacer cambios en tu vida y te ayude a hacer que tus recursos te lleven a la prosperidad

No olvides nunca que el dinero en el tiempo se devalúa, sin embargo si lo sabes invertir hoy es mucho más rentable que tomar la decisión mañana o en un par de años más…Comienza hoy, esto es sabio.

Un fuerte abrazo

Cristopher J. Ormeño “Enfocado En Tu Prosperidad Financiera
DESCARGA GRATIS AQUÍ TU VIDEO CURSO: Cómo Controlar Tus Finanzas

“Ahora Domino Mis Finanzas, estoy Libre de Deudas y tengo un plan Vida para la Prosperidad”

Deja Tu Comentario